Cómo prepararse para las recogidas de los clientes
Las tiendas de Wish Local exitosas se preparan para las recogidas y sacan el máximo provecho de cada visita de los clientes de Wish. La creación de experiencias excelentes para los clientes los incentiva a mirar y comprar artículos de tu inventario.
Estos son algunos consejos que te ayudarán a prepararte para los clientes
- Organiza los paquetes de Envío a Tienda
- Prepara al personal y a la tienda para los clientes de Wish
- Maximiza tu tiempo con los clientes de Wish
Organiza los paquetes de Envío a Tienda
A fin de agilizar la experiencia al máximo, registra y organiza todos los paquetes de Envío a Tienda en cuanto lleguen. Tener los paquetes organizados también te ayudará a localizarlos más rápido, lo que mejorará el proceso de recogida y hará que los clientes regresen. |
Recomendaciones relativas a la organización
1. Después de haber registrado un envío del programa de Envío a Tienda con estos pasos, puedes desechar el embalaje exterior del envío. No abras los paquetes de los clientes que llegan dentro del envío. |
|
2. Organiza los paquetes de los clientes por orden alfabético o numérico según los códigos de 6 dígitos que aparecen en las etiquetas. Recomendamos utilizar estantes, contenedores o una combinación de ambos para separar y organizar los paquetes. |
Prepara al personal y a la tienda para los clientes de Wish
Cuando lleguen los clientes de Wish, prepárate para ofrecer un servicio rápido y amable mientras muestras tus productos.
- Asegúrate de que los empleados de la tienda conozcan el proceso de recogida y tus objetivos para los clientes de Wish Local.
- Coloca cerca de la caja productos interesantes (asequibles, divertidos o únicos) que puedan captar el interés de los clientes de Wish.
- Crea un programa de recompensas a la lealtad para los clientes de Wish, por ejemplo, recibirán una recompensa o un descuento tras haber realizado tres visitas a la tienda.
Maximiza tu tiempo con los clientes de Wish
La mejor manera de que los clientes sigan visitando tu tienda consiste en ofrecerles una experiencia de recogida eficiente.
Una vez que se haya completado el proceso de recogida, puedes enfocarte en alentar a los clientes de Wish a hacer compras en la tienda. Ten presente que cada cliente de Wish que visita tu tienda para recoger su pedido es un nuevo posible cliente para tu negocio.
- Una mejor práctica consiste en entablar una conversación. Interactúa con los clientes de Wish como lo harías con uno de tus clientes leales.
- Anima a los clientes de Wish a ver tus productos mientras esperan que se localice su paquete. Destacar lo que ofrece la tienda los incentiva a quedarse, mirar y comprar artículos de tu inventario.
- Ofrece promociones especiales, cupones, volantes o presenta ofertas para incitar a los clientes a hacer una compra espontánea.
- Pídeles a los clientes que se registren en una lista de distribución por correo electrónico para que no olviden tu negocio.
Aprovecha cada recogida de un cliente como una oportunidad de conversión de nuevos clientes. Haz crecer tu negocio con Wish Local. Para obtener instrucciones paso a paso sobre el proceso de recogida, consulta "Cómo completar las recogidas de los clientes."
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.